Maratón de Florencia 2018

Estoy en Galapagar y hace mucho frío y llueve. Me alegro de tener una carrera de montaña en esta mañana. ¡Aquí es donde fui el viernes en las colinas donde resido actualmente!

El Escorial

El Asics Firenze Marathon de este año es el 25 de noviembre de 2018, ¡y ya lo estoy esperando! Estoy en contacto con el equipo organizativo, que ya está trabajando arduamente para prepararse para los emocionantes eventos de este año en Florencia y en otros lugares.

Mira el video:

Los eventos en los que espero estar presente físicamente son la competición de atletismo Firenze Multistars que se celebrará del 27 al 28 de abril en el Firenze Atletica Luigi Ridolfi Stadium, la Guarda Firenze programada para el 6 de mayo, Corri la Vita (mi primera carrera y querida) programada para el 30 de septiembre y, por supuesto, completaré el año con el maratón el 25 de noviembre. ¡Este año también he preparado un paquete especial de viaje RUN THE RENAISSANCE!

A medida que mi rol con la organización continúa creciendo (¡GRACIAS A DIOS!), ¡Tengo la oportunidad de ir a la Zurich Maratón de Barcelona en unas dos semanas! Estaré allí junto con Fulvio Agresta de la gestión de Firenze Marathon, así como con César Corral, de Running Travel. Estoy muy agradecida de tener una buena razón para regresar a una de mis ciudades favoritas y definitivamente voy a publicar sobre la experiencia de la cabina de la Expo, la feria deportiva más grande de España y una de las más importantes de Europa, para correr, senderismo y triatlón. Va a ser un gran momento.

Con toda mi emoción, hoy me inscribí en la Media Maratón de Rock’n’Roll de EDP Madrid el 22 de abril. Supongo que esto significa menos hashing y un entrenamiento más serio … aunque tengo la intención de mantener mis carreras domingueras ahora que estoy acostumbrada a más de una rutina aquí en la Sierra.

¿Cuáles son tus objetivos de fitness para este año?
¿Ya te has registrado para alguna carrera?
Déjame un comentario ¡Me encantaría escuchar lo que has planeado! Y si quieres ir a Florencia, ¡contáctame!

Saludos,

K

Deja un comentario